Para reservar su coche, todo lo que necesita es una tarjeta de crédito o débito. Cuando recojas el coche, necesitarás:
  • Su vale / eVoucher, para demostrar que ha pagado por el coche. 
  • La tarjeta de crédito / débito del conductor principal, con suficientes fondos disponibles para el depósito del automóvil (si corresponde). 
  • El carné de conducir completo y válido de cada conductor 
  • Su pasaporte y cualquier otra identificación que la empresa de alquiler de coches necesita para ver. 
Diferentes empresas de alquiler de coches tienen diferentes requisitos, así que por favor asegúrese de comprobar los términos y condiciones del coche también.
La mayoría de las empresas de alquiler de coches, la edad mínima requerida es entre 21 a 70 años de edad. Si tienes menos de 21 años o más de 70 años, tendrás que pagar una tarifa adicional.
Si desea ampliar, comuníquese con nuestro centro de contacto al 1-866-329-6859.
Claro, siempre y cuando cumplan con estos requisitos. Sólo tienes que rellenar sus datos mientras estás haciendo la reserva.
Caribbean Rentals, trabaja con varios proveedores de alquiler de coches en 26+ Caribe. Todos los vehículos se enumeran por localizaciones y se pueden reservar basados en el precio más bajo o más alto.
Claro, usted puede cambiar su pick up o drop off ubicación llamando al 1-866-329-6859.
Las reservas se pueden cancelar en línea eligiendo la página de reserva, encontrar mi reserva y luego hacer clic en cancelar. Alternativamente, las reservas se pueden cancelar por teléfono o correo electrónico.
Los clientes habituales reciben un 5 - 10% de descuento en las reservas. Póngase en contacto con nuestro equipo de reservas hoy para más información.
Por supuesto. Asegúrese de que la ubicación de recogida o devolución se indica durante la comprobación. Si esto no se hace, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para tener su reserva actualizada.
  • Espacio: Usted disfrutará de su alquiler mucho más si usted elige un coche con mucho espacio para sus pasajeros y equipaje.
  • Política de combustible: ¿No planeas conducir mucho? Una póliza completa de combustible puede ahorrarle mucho dinero.